19.1 C
Moquegua
19.1 C
Ilo
4.1 C
Omate
15 C
Arequipa
18.1 C
Mollendo
22 noviembre, 2024 8:53 pm

El COVID 19 no es nada, el problema es otro, pero monstruoso

Por: Mario Guido Carrasco (mguidoc@hotmail.com) 

Solo se necesitaron ocho meses para que, esta pandemia, por primera vez en la historia de la humanidad, haya cuarentenado a sanos y enfermos del mundo, haciendo colapsar al sistema sanitario y paralizar a todos sus sectores: económico, educativo, laboral, ambiental, turístico, recreacional etc.,…resumiendo, consiguió lo que jamás pudo hacer, ningún imperio, en toda la tormentosa historia de la humanidad, sin derramar una gota de sangre, porque no hubo guerra, no fue necesario.

¿Se habrá comenzado a realizar el psicopático sueño genocida de Hitler? ¿O tal vez este diabólico personaje no murió y sigue, ya centenario, manejando los hilos de la política mundial? Lo cierto es que se ha encarcelado a 6,000´000,000 de seres humanos de todas las razas y de todas las naciones en sus propias casas. ¿Quién lo hizo? Aquí comienza lo asombroso. ¡Sus propios gobiernos! ¿Qué pudo convertir a la población mundial en rebaños de obedientes borregos? ¡El pánico! magistralmente manejado.

Ahora viene la segunda etapa, el holocausto, de los borregos, el ejecutarlo es, como bien lo sabe el nazismo, raya en lo imposible. Ellos fracasaron, apenas consiguieron exterminar 50´millones de judíos, es insignificante para los 4,000´o cinco mil millones,…que estarían ahora proyectados.

Al parecer, pretenden hacerlo prolongando la cuarentena, para que colapse la siniestra civilización que crearon e impusieron, se arme la de San Quintin y con alguna ayuda se autodestruyan. Difícil, han valorado erróneamente, su propia obra, esta vez, el rebaño no la va a acatar, porque esta civilización ha convertido a la población, masivamente adicta al placer, lo va a preferir sin lugar a dudas a la sobrevivencia. La verdad es que, algo así, pero nadie imaginó tan horrendo, se veía venir.

Es de conocimiento común, los nefastos efectos que ha ocasionado al planeta y al ser humano nuestra civilización. Los que la crearon e impusieron, están escondidos en el más secreto anonimato. Ha depredado al planeta, exterminado especies de plantas y animales y sobre poblado con seres humanos intencionalmente envilecidos y degenerados por un sistema perfectamente estudiado de adicciones para ser metódicamente ordeñados por un perverso sistema económico basado en el lucro. Tenía que reventar, no se sabía cuándo ni cómo, el cuándo es HOY, pero lo que parece que nuevamente se equivocaron es en el cómo. Lo que nos da una salida.

No hay nada al azar, esta coyuntura nos da la oportunidad de dar, tal vez como nunca, en nuestro proceso evolutivo, un salto, hoy, la ciencia cuántica ha levantado el velo que tenía cubierta la realidad y se nos presentan dos panoramas, uno, la extinción de nuestra controvertida especie y desaparecer como desaparecen, las pesadillas, en la insondable NADA y el otro sumergirnos en el Supremo MISTERIO, más allá del Universo. En ambos casos tenemos el papel protagónico seremos como siempre hemos sido, nosotros solo nosotros, dueños de nuestro propio destino. Sea como fuere tenemos el terrible privilegio  de ser protagonistas y observadores de una asombrosa historia.

Análisis & Opinión