- Clasificados -

El Algarrobal contaría con Unidad de Serenazgo

Están en la búsqueda del personal para que pueda laborar en dicha área, se trata de 3 efectivos más el jefe. Ayudará a mejorar la seguridad en el distrito.

Últimas Noticias

La Subprefectura del  Distrito de El Algarrobal, viene realizando el monitoreo del trabajo que está realizando la Policía Nacional y el Ejército en los diferentes sectores de la jurisdicción.

El Sr. Isidro Cutipa, subprefecto del distrito, dio a conocer sobre la reunión de la Plataforma de Defensa Civil, donde se acordó crear la Unidad de Serenazgo en El Algarrobal.

“Están en la búsqueda del personal para que pueda laborar en dicha área, se trata de 3 efectivos más el jefe. De todo ello, se está encargando la municipalidad, según lo que ha indicado el alcalde, que ayudará a mejorar la seguridad en el distrito”, aseveró.

En cuanto al acceso que tienen al Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI), señaló que era uno solo y es fácil de controlar por parte del Ejército, quienes están poniendo orden.

En otro momento, dijo que continúa insistiendo para que la Policía Nacional pueda contar con un terreno para la construcción de una Comisaría en Santa Rosa.

PIDEN PRUEBAS RÁPIDAS

En reunión de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, se acordó pedir la dotación de pruebas rápidas para aplicarlas a los propietarios de las tiendas, tal como se hizo a los comerciantes de la feria, donde se tuvo como resultado negativo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional