Con presencia de notario público y los directivos de la feria Santa Fortunata en calidad de veedores, se dio la adjudicación de la empresa que se encargará de la construcción y supervisión del proyecto “Colocación de cobertura de la feria Santa Fortunata”.
La Abog. Rossmary Silva, directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), dio a conocer que el día lunes se notificará la buena pro y se les dará 10 días para que puedan presentar toda la documentación necesaria para sus contratos que incluye la carta fianza para el fiel cumplimiento.
“Esto significa que a partir del 22 de agosto se colocaría la primera piedra para dar inicio a esta importante obra que fue priorizada por el consejo directivo a iniciativa del alcalde provincial Abraham Cárdenas”, refirió.
El presupuesto adjudicado es menor al que estaba considerándose, lo cual es positivo, por lo tanto, la obra este año debe estar concluida para beneficio de los feriantes y de la población en general que acude a este centro de abastos para adquirir los productos.
La obra debe estar siendo entregada a finales de noviembre, esperando que sea para el aniversario de Moquegua.