El coronel EP Bernardo Ghersi Prado, jefe del Agrupamiento Coheteril José Gálvez, informó que, junto a la Policía Nacional, se ha establecido puntos de control de tránsito y peatones.
Las personas que incumplen las disposiciones, son llevadas al Centro de Retención Temporal, recinto que está a cargo de la Policía Nacional, quienes imponen la sanción correspondiente.
La autoridad militar, pidió a la población que tome conciencia y actúe con responsabilidad para prevenir el contagio del coronavirus.
Se estará articulando las acciones con la PNP para hacer un mejor control a las personas que hacen el servicio delivery, quienes, según denuncias, estarían transportando bebidas alcohólicas.
Ghersi, indicó que la labor que cumplen es indesmayable y que las tropas, oficiales y suboficiales a su mando, están trabajando arduamente por el bien de la ciudadanía.
Exhortó a la población a cuidarse, manteniendo el distanciamiento social, usando la mascarilla correctamente y no acudiendo a lugares de mucha concurrencia.