Trágica muerte encontró un efectivo de la Policía Nacional tras chocar frontalmente el vehículo que conducía con un camión que estaba estacionado. El fatal accidente se registró a las 00:13 horas de ayer viernes en el Km. 110 de la carretera costanera sur, a inmediaciones de la empresa ENGIE de la ruta Ilo-Tacna.
Hasta la zona llegó personal de la Policía de Carreteras, Serenazgo, bomberos y SAMU, encontrando en el lugar al camión de placa de rodaje V5H-897 y el automóvil de matrícula Z4W-492 fuera de la vía y con serios daños materiales.
Dentro del vehículo hallaron al conductor sin vida atrapado entre los fierros. Asimismo, fue atendido por el personal del SAMU, la persona de Eugenio Chora Ticona ocupante del camión. El copiloto del camión indicó que su vehículo se dirigía a la ciudad de Ilo y se encontraba estacionado a un lado de la vía donde fue chocado frontalmente por el auto que circulaba con dirección a Tacna.
El conductor fallecido fue identificado como el SO2 PNP Carlos Armando Reyes Quezada, natural de Tacna, quien cumplía su servicio en la Policía de Carreteras de Ilo. Deja 2 hijos en la orfandad. El efectivo policial también era integrante de la Compañía de Bomberos “Coronel Francisco Bolognesi” Nro. 135 de Tacna.