- Clasificados -

Eduardiño Reynoso fue ganador del concurso juvenil “Talento del Bicentenario 2021”

Mientras, Branko Herrera y Ariana Chávez ocuparon el primer lugar en la categoría de danza folclórica.

Tras una reñida competencia en la gran final del Concurso Juvenil “Talento del Bicentenario 2021”, desarrollado este último viernes, Eduardiño Jhosimar Reynoso Luque, fue el ganador en la categoría de canto solista. En tanto, la pareja conformada por Branko Herrera Salinas y Ariana Chávez Arias, fueron los campeones en la categoría de danza folclórica.

El jurado calificador estuvo conformado por Juan Carlos Fiño, participante de los conocidos programas nacionales: “Operación Triunfo”, “Los Cuatro Finalistas” y “La Voz Perú”; Alan Ascuña, finalista en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”, “Reyes de la pista” y “El Gran Show”, así como Yanny Vega y Antonio Pino, quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a los finalistas.

De acuerdo a los resultados, en la categoría canto solista: el primer lugar lo ocupó Eduardiño Jhosymar Reynoso Luque, quien fue premiado con un cheque con la suma de mil soles. El segundo puesto fue para Lynn Soledad Flores Ruelas, quien recibió la suma de 700 soles y el tercer lugar para Yazaira Fiorella Soto Huaracha, con la suma de 300 soles.

Por su parte, en la categoría danza folclórica: el primer puesto fue para la pareja conformada por Branko Herrera Salinas y Ariana Chávez Arias, quienes recibieron la suma de mil 200 soles. El segundo lugar para André Nicolás Fuentes Díaz y Elianne Barreda Linares, a quienes se les premió con 800 soles y el tercer puesto fue para Jonatán Jirón Rojas y María Guadalupe Luzquiños Sedano, con 400 soles.

Cabe destacar, que el regidor Branndy Nina Salas, en representación del alcalde Abraham Cárdenas Romero, entregó los premios para los finalistas. Allí destacó la importancia de este concurso que busca promover en la juventud la práctica de diferentes habilidades culturales, artísticas, recreativas y de esparcimiento, de tal manera que favorezca su desarrollo de la creatividad artística, y la difusión y promoción de la revalorización de la cultura.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN