- Clasificados -

Dr. Percy Huancapaza pedirá un diagnóstico situacional de la GERESA Moquegua

Tras asumir el cargo e inmediatamente sostendrá una reunión para conocer el diagnostico situacional de la labor que se está cumpliendo en la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

Luego de haber sido designado como nuevo gerente regional de Salud, el Dr. Percy Huancapaza, manifestó que se debería a una evaluación del trabajo que estuvo realizando, asimismo para consolidar la labor que se está cumpliendo a nivel de la región en la lucha contra la pandemia.

Anunció que el día de hoy asumirá el cargo e inmediatamente sostendrá una reunión para conocer el diagnostico situacional de la labor que se está cumpliendo en la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

Se comprometió a no cesar la dinámica que tiene de trabajo y que se estará redoblando los esfuerzos, al existir la amenaza latente de una tercera ola de contagios y se tiene que ver todas las condiciones para evitar el impacto social.

“La pandemia en un problema nacional, no solo es de Ilo y tenemos las indicaciones del gobernador regional para fortalecer las carencias, por ello tenemos que ir consolidando las gestiones (…)”, aseveró.

En cuanto a la persona que ocupará su cargo como jefe de la Red de Salud Ilo, sostuvo que se “está evaluando, pero hay la posibilidad que sea la Dra. María Clavijo, quien tiene amplia experiencia a nivel de atención”.

Finalmente, señaló que se trata de tomar decisiones acertadas, dejando de lado los apasionamientos y los intereses personales, estar unidos para afrontar la pandemia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional