- Clasificados -

Don Juan Orihuela con nuevo semblante y sonrisa

Con una apariencia, semblante y sonrisa diferente se pudo apreciar al conocido ciudadano mollendino Juan Orihuela, que en los meses más álgidos de la pandemia lucía descuidado y deambulando las calles, resistiéndose inclusive trasladarse a un lugar seguro.

Luego de la ardua tarea del municipio provincial de Islay (MPI), empresas privadas, beneficencia y las encargadas del asilo “Santa Luisa de Marillac” logró convencerse, acoger al anciano y darle una mejor calidad de vida desde hace un poco más de tres meses.

CAMPAÑA DE SALUD DE LA MPI

Recientemente personal de la patrulla de auxilio Covid de la MPI brindó atención en salud a los abuelitos del asilo, reconociendo a Juan Orihuela. En esta acción de salud, médicos especialistas apoyados con su personal técnico, efectuaron a cada uno de ellos su evaluación general con descarte de Covid-19.

Los ancianitos recibieron sus kits con implementos, como alcohol, mascarillas, entre otros. Al asilo se entregó jabón líquido, guantes, mascarillas, medicamentos, agua de mesa, y más artículos.

Atención en salud a ancianitos del asilo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN