La Sra. Fabiola Delgado dirigente de la Urb. Luis E. Valcárcel, espera que la gestión del alcalde provincial Humberto Tapia intervenga y mejore el local comunal que se construyó hace 30 años, de igual modo, la loza deportiva que está abandonada.
Indicó que se hizo el pedido a la gestión municipal anterior, quienes asumieron el compromiso, pero pasó los 4 años y no hizo nada al respecto. “La gente está muy molesta al ver que no se atiende los pedidos, porque nosotros cumplimos con los pagos de los impuestos a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI)”, expresó.
OBRA DEL PARQUE DEL NIÑO Y LA FAMILIA DEBE CONCLUIRSE ESTE AÑO
Sobre la obra del Parque del Niño y la Familia, manifestó que se han retomado los trabajos y se espera que en este periodo se concluya de una vez en bien de la comunidad.
Delgado, solicitó al Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo para que puedan dialogar con los responsables del proyecto para que informen como han encontrado la obra y cuál es el avance.
“Hacemos el llamado al Comité de Vigilancia para que, como fiscalizadores, hagan la supervisión y se llegue a un buen entendimiento. Hemos visto que la gente está trabajando y esperamos que se culmine en los plazos establecidos”, aseveró.