Ante los cuestionamientos que viene recibiendo por parte de ex dirigentes, el Sr. Alejandro Ayma secretario general de construcción civil, restó importancia, señalando que todos son libres de pensar, aclarando que está trabajando de manera justa defendiendo los derechos de sus afiliados.
Agregó que invitó a sus detractores para que participen de las reuniones para tratar sobre la bolsa laboral, no entiendo su posición.
“Yo lo único que hago es recoger las inquietudes y las necesidades de los compañeros que se han presentado a laborar, pero hasta el día de hoy no han sido contratados en las diversas convocatorias que se ha hecho, sobre todo la empresa COSAPI”, refirió.
Ayma, precisó que los malos comentarios, lo único que buscan es debilitar la organización y hacer creer que se promueve una situación de confrontación, lo cual no es favorable a los trabajadores.
Afirmó que es un dirigente libre, no se debe a nadie y que no se ha vendido a ninguna empresa, estando dispuesto a enfrentarse a cualquier empleador que pretenda abusar de los trabajadores.
Dijo que no se amilanará, ni bajará la guardia ante los comentarios de ex dirigentes que solo quieren dividir la organización sindical que preside.