Personal de la Dirección Antidrogas de la PNP proveniente de Arequipa, desplegó un sorpresivo operativo en el sector de la rotonda de la carretera Costanera en la ruta Mollendo-Mejía.
El hecho sucedió ayer al mediodía, cuando efectivos policiales, hombres y mujeres, intervinieron diversas unidades de transportes, público y privado, como tanques cisternas de combustible, buses interprovinciales, combis, minivanes, autos particulares, entre otros, sobre todo las que iban en dirección sur.
Para este fin el personal inspeccionó minuciosamente cada unidad vehicular con ayuda canina, no detectándose mayores novedades, por lo que los conductores pudieron proseguir su tránsito.
PERSECUCIÓN POLICIAL
Sin embargo, en plena intervención, el chofer de un auto, tipo station-wagon, al ver el operativo decidió regresar hacia Mollendo, como temiendo algo. De inmediato se inició una persecución policial logrando detener el auto a la altura del cruce de la playa Las Rocas, ingreso a Mollendo.
Se realizó la identificación de los ocupantes, dos varones y dos damas, quienes al parecer no presentaban antecedentes ni requisitorias y en el vehículo, no se halló ningún contenido relacionado a drogas.