Dieron último adiós a Jaime Sequeiros

En medio de muestras de dolor, fueron enterrados los restos mortales de Jaime Sequeiros Casani en el cementerio San Gerónimo, quien iba como pasajero en mototaxi que fue embestido violentamente por taxi.

Amigos y familiares, lo acompañaron hasta su última morada, antes llevaron el féretro hasta el lugar donde ocurrió el accidente en la peligrosa Av. Pedro Huilca, en la cual le rindieron un homenaje póstumo.

Como se recuerda, el violento choque se registró entre el mototaxi de placa de rodaje 0134-OF color roja conducido por Miguel Cotrina Chávez (23) y el automóvil de matrícula Z2W-217 piloteado por Felipe Quispe Alejo (37).

Tras el fuerte impacto, el pasajero Jaime Sequeros, que viajaba en el vehículo menor salió expedido, golpeando su cabeza contra el pavimento, produciéndole sangrado por nariz y cabeza.

Fue derivado de emergencia al Hospital del Ministerio de Salud, pero pese a la atención de los médicos, falleció a las pocas horas como consecuencia de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN