En audiencia llevada a cabo ayer martes, el representante del Poder Judicial dictó6 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Manuel Antonio Gamboa Meneses (35), por el delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor en menores de edad
Luego de escuchar los argumentos del Fiscal Arturo Pacheco, el juez emitió la resolución declarando fundada el pedido del Ministerio Público.
El ciudadano extranjero fue trasladado e internado en el penal de Samegua y permanecerá ahí mientras duren las investigaciones.
Durante las indagaciones preliminares, el sujeto reconoció los hechos y admitió haber cometido el ilícito contra la menor de 10 años de edad.
Al parecer el denunciado se comunicaba vía celular con la víctima, por lo que se solicitará el levantamiento de las comunicaciones, posteriormente se procederá con la acusación y llevar a juicio el caso.
El venezolano se habría ganado la confianza de los dueños del chifa, donde se desempeñaba como mozo, quienes incluso le brindaron un espacio para poder pernoctar.