En audiencia llevada a cabo ayer miércoles, Sonia Carolina Marín Valdivia, juez especializado titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses para Eddy Quispe Huacani (23), en condición de autor del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud; en la modalidad de homicidio calificado, en agravio del fallecido joven universitario, Gustavo Flores Ventura (21).
Tras varias horas que duró la audiencia y luego de conocer la decisión de la magistrada del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, el abogado defensor de Quispe Huacani, indicó que presentará el recurso de apelación.
De esta manera, el imputado será trasladado a un penal y permanecerá el tiempo determinado, mientras dure el proceso. Fue la fiscal Anita Victoria Meneses López, fiscal adjunto del segundo despacho de Tacna quien efectuó el pedido.
Como se recuerda, el cuerpo de joven moqueguano fue hallado sin vida en la calle Coronel Vidal, a metros de la Quinta Harrison en Tacna.
La fiscal que llegó al lugar del crimen, dijo los presuntos asesinos se ensañaron con la víctima al presentar múltiples lesiones en la cabeza y desprendimiento de mandíbula