- Clasificados -

Deysi Núñez Castillo fue encontrada en la ciudad de Arequipa

Según informó hermana, una familia de la ciudad de Arequipa tenía en cuidado a Deysi Núñez. Marilú Medina recibió una llamada y viajó a la ciudad blanca, constatando que se trataba de su hermana.

Últimas Noticias

Después de 27 días de desaparecida, fue encontrada sana y salva Deysi Núñez Castillo (32) en la ciudad de Arequipa.

Fue Marilú Medina Catillo, quien recibió una llamada telefónica informándole que su hermana se encontraba en la ciudad blanca.

Inmediatamente viajó a su encuentro confirmando que efectivamente se trataba de “Deysi” y que una familia la había acogido.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación que me apoyaron en la difusión para encontrar a mi hermana. Gracias a Dios está bien. No sabría si estuvo deambulando, la familia que la acogió es muy reservada”, aseveró.

Medina, precisó que la llamaron el martes en horas de la mañana y luego viajó a Arequipa. En 5 días estarían retornado al puerto de Ilo.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional solo para su conocimiento, porque en realidad no ayudaron en la búsqueda, según señaló.

Deysi Núñez, despareció el 17 de febrero cuando se dirigió a la playa Boca del Río, las estuvieron buscando intensamente los primeros días, luego solo fue su hermana quien no se dio por vencida, logrando finalmente el objetivo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional