La madrugada de ayer martes personal policial logró la intervención de un sujeto que agredió física y psicológicamente a su conviviente.
Una llamada telefónica alertó sobre el hecho de violencia familiar, constituyéndose los custodios del orden a la vivienda ubicada en el AA.HH. 28 de Julio Mz. 12 Lote 68 de la Pampa Inalámbrica.
En el lugar se entrevistaron con la persona de Wanda Carolina Del Castillo Mesones (28), natural de Loreto, refiriendo que a las 00:30 horas de la fecha en el interior de su domicilio, su conviviente Miguel Ángel Torres Villena (35), pescador, la agredió física y psicológicamente con bofetadas en el rostro, jaloneos de cabello, denigrándola como mujer con palabras soeces, asimismo arrojó objetos al piso.
Ambas personas fueron derivadas a la Comisaria PNP para las diligencias correspondientes, haciendo presente que el intervenido presentaba visibles síntomas de ebriedad, procediendo a su detención.
Individuo será investigado por incurrir en la Ley 30364 prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar (violencia física y psicológica).
Las diligencias se quedaron a cargo del representante del Ministerio Público Dr. Eduardo Peralta Castelo.