Recientemente se detectaron dos casos de Covid-19 en la subgerencia regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Arequipa, razón por la cual, las ventanillas de atención, permanecerán cerradas hasta el martes 9 de febrero.
PRUEBAS AL PERSONAL
Informaron que periódicamente se vienen realizando pruebas al personal que labora en las oficinas, habiéndose detectado un caso positivo en un trabajador de atención al público, por lo que se previó la suspensión de la atención por 14 días y el aislamiento de 22 servidores de la subgerencia al haber interactuado con el afectado; un segundo caso positivo, es de otro empleado que no tiene contacto con el público; sin embargo todos serán monitoreados.
SISTEMA INFORMÁTICO
El personal de la gerencia, desarrollará funciones internas y concluirán el sistema informático que funcionará a partir del 10 de febrero a través del cual, el usuario sólo acudirá una vez a las oficinas del MTC para gestionar su brevete y así proteger la salud de todos.
UNIFICACIÓN DEL PROCESO
“En esta nueva estructura de atención de ventanillas, ya no se harán colas individuales para cada procedimiento como caja, entrega de documentos y cita para el examen, todo se unificará y en una sola oportunidad el usuario va a obtener todo lo que requiere de la subgerencia”, manifestó el gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Luigi Mendoza Sota. (KM).