Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia.
El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó que en horas de la madrugada aproximadamente a las 02:00 horas, al salir del inmueble constató que no estaba el vehículo de placa de rodaje V3U-225, marca Toyota, modelo Corolla Fielder, color plata.
La unidad vehicular fue encontrada en una de las calles del PROMUVI I de El Algarrobal a pocos metros de donde estaba estacionada, la cual estaba sin autopartes, espejos, tablero, memoria, filtros de aire, acelerador, autorradio, batería, inyectoras, entre otros, valorizado en 9,500 soles.
Manifestó que se trataría de una banda integrada por 4 facinerosos, que estaban a bordo de un vehículo, quienes aprovechando que el automóvil fue estacionado frente a la vivienda, debido a que se han abierto zanjas, lo empujaron varios metros, para cometer su fechoría.
Culpó del hecho a la empresa que está realizando la apertura de zanjas para el proyecto de agua y desagüe, debido a que están demorando mucho su trabajo.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores.
Según el denunciante, ya tendría identificado a uno de las personas que cometió el hurto, lo cual será comunicado a la PNP.