Totalmente decepcionado se mostró el Sr. Milton Condori Quiñonez, ex juez de Paz del distrito de El Algarrobal, debido a que el PROMUVI I ya no contará con el servicio de internet, tal como fue la promesa del alcalde del sector.
Por este motivo, un grupo de dirigentes solicitó una reunión al burgomaestre Francisco Manzano, en la cual participaron delegados de las juntas vecinales.
El encuentro se registró el día miércoles, donde la autoridad edil, les dijo claramente que el servicio de internet ya no va.
Al conocer esta disposición, los dirigentes hicieron sentir su malestar, exigiéndole que salga a los medios de comunicación dando las disculpas públicas, porque no se puede jugar con la educación y mucho menos con la niñez.
“Esperamos que el alcalde pida las disculpas, no solamente a la población del El Algarrobal, sino a toda la provincia, porque piensan que se está brindando internet gratuito, cuando no es cierto”, aseveró.
Condori, recordó que el internet fue inaugurado en su momento, donde incluso se invitó a los dirigentes, pero nunca entró en funcionamiento.
Hay que indicar que en una vivienda se levantó una antena, pero no se hizo las pruebas para ver la cobertura. Se contrató hasta 3 empresas, pero nunca se brindó el servicio porque no llegaba la señal.