Este último fin de semana personas de dudosa procedencia invadieron el departamento Nro. 406 del block “C” de los edificios de ENACE en la Pampa Inalámbrica de propiedad de Luana Campos. Según la dueña, dejó el departamento, porque lo estaba remodelando y había contratado algunas personas para que hagan el trabajo.
Una llamada telefónica la alertó que desconocidos habían violentado la reja y puerta para luego ingresar. Cuando los vecinos notaron la presencia de las personas, entre hombres y mujeres, les dijeron que lo habían comprado, pero con el transcurrir de los días mostraban un comportamiento sospechoso e incluso libaban licor.
Fue la dueña, quien, tras constatar el hecho, efectuó el llamado a la Policía Nacional, quienes lograron desalojarlos, sin embargo, en un inicio pusieron resistencia. No presentaron ningún documento de la compra, pero dieron el nombre de un varón, quien habría hecho la venta, al realizar el cruce de la información, se pudo comprobar que dicha persona estaba muerta.
Para ingresar también fracturaron la reja del edificio, porque la llave solo la tienen los propietarios. Asimismo, compraron algunas muebles para acreditar que eran los dueños del inmueble. Con ayuda de los familiares, la Sra. Luana Campos, retiró los muebles como un estante y sillas, que adquirieron los desconocidos.