DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Denuncian robo de automóvil en la Pampa Inalámbrica

Al promediar las 00:30 horas, el denunciante se percató que su vehículo no se encontraba en el lugar por lo que procedió a realizar la búsqueda y ubicación por diferentes lugares del sector obteniendo resultado negativo.

Un ciudadano denunció ante la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica que robaron su vehículo que dejó estacionado en el frontis de la vivienda de su amigo en el AA.HH. Nueva Generación.

Fue la persona de Cesar Apaza Condori (39) quien dio a conocer que el hecho se registró en circunstancias que concurrió a la vivienda de su amigo ubicado en el AA.HH. Nueva Generación.

Se trata del automóvil de placa de rodaje V2C-541, marca Toyota, modelo Corolla, color rojo metálico con lunas polarizadas, valorizado en aproximadamente 9,500 dólares.

Al promediar las 00:30 horas se percató que su vehículo no se encontraba en el lugar por lo que con sus propios medios y recursos procedió a realizar la búsqueda y ubicación por diferentes lugares del sector obteniendo resultado negativo.

El hecho se comunicó a todas las dependencias policiales y se puso en ejecución el plan cerco por las diferentes arterias de la jurisdicción con la finalidad de lograr la ubicación del vehiculó menor y/o captura de los presuntos autores del hecho ilícito, obteniendo resultado negativo, comunicando al representante del Ministerio Público.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN