18.5 C
Ilo
27.5 C
Moquegua
16.9 C
Omate
24 C
Arequipa
17.1 C
Mollendo
20 septiembre, 2024 4:41 pm

Denuncian a la empresa de minivanes “Nueva Flecha” por abandonar a pasajero

Usuario compró boleto y asiento ya estaba ocupado y la minivan partió dejándolo a su suerte.

La mañana de este viernes, a las 9:11 horas, un pasajero compró un boleto para el servicio interprovincial de Arequipa a Mollendo en la empresa de minivanes “Nueva Flecha”, quedando abandonado por la aparente improvisación para el embarque, lo cual denunció.

Tras adquirir el boleto de viaje, luego de un lapso de tiempo, en una sala de espera, el responsable de abordaje llamó a las personas indicando “síganme los pasajeros a Mollendo». Esto se debe a que los pasajeros no pueden subir a las unidades en el anterior terminal por estar clausurado y ahora lo hacen en plena vía.

Según la denuncia, cuando le tocó abordar la unidad se dio con la sorpresa que su asiento estaba ocupado, haciendo el reclamo correspondiente a la persona que le vendió el pasaje, al querer solucionar el impase, la unidad se había retirado.

A exigencias y presión recién a las 10:30 horas, el pasajero pudo abordar una unidad para su traslado a la ciudad de Mollendo.

Según usuarios que presenciaron el hecho, indicaron que no es la primera vez que ocurre este comportamiento con el personal de la empresa “Nueva Flecha”, pidiendo la intervención de las autoridades por el maltrato a los pasajeros.

MÁS DENUNCIAS

Más usuarios denunciaron hechos similares con anterioridad, dejando en abandono a sus pasajeros en Uchumayo ante una intervención policial por falta de documentos, conductores manejando con celular en mano en plena curva, usar rutas no autorizadas exponiendo a pasajeros para evitar a la Sutran, PNP, Sunat.

Boleto del usuario.

Análisis & Opinión