Defensoría del Pueblo: Sedapar y SEAL son las empresas de servicio público más quejadas en Mollendo

El motivo es por excesiva facturación.

Las empresas de servicios Sedapar y SEAL son las más quejadas en Mollendo, según dio cuenta Mauricio Núñez Fernández-Baca, responsable del módulo de atención de la Defensoría del Pueblo Arequipa que se instaló en la plaza Bolognesi de la ciudad costera este jueves.

“(La queja) casi siempre es sobre servicios públicos. Sedapar, SEAL son las entidades más quejadas. Algunos ciudadanos tienen sus reclamos en trámite y otros aun no los han hecho, aquí les orientamos a que lo hagan. Y, de advertir alguna irregularidad en la tramitación es que podemos intervenir”.

En esa línea detalló que la queja de los ciudadanos ante las empresas de servicios es por facturación excesiva.

OTROS CASOS

De otro lado, mencionó que el tipo de casos que más se han presentado en la jornada está relacionado a personas con discapacidad que tienen problemas con la atención en la administración pública.


CONTACTO CON LA DEFENSORÍA

Los usuarios que deseen hacer seguimiento a sus casos o ponerse en contacto con la oficina defensorial de Arequipa, pueden hacerlo en la calle Juan Manuel Polar N° 113- Vallecito, Arequipa, a los teléfonos: 054-247-010, 054-247-100, al correo electrónico odarequipa@defensoria.gob.pe o al celular 995-620-602.

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