- Clasificados -

Declaran improcedente pedido de vacancia contra el regidor Oscar Zeballos

Tras escuchar los argumentos de las partes, se realizó la votación de los regidores y por mayoría se dejó sin efecto el pedido de vacancia contra Oscar Zeballos.

En sesión extraordinaria de concejo en la Municipalidad Distrital de San Antonio, llevada a cabo el día de ayer viernes 18, se declaró improcedente el pedido de vacancia contra el primer regidor Oscar Zeballos Guevara.

Tras escuchar los argumentos de las partes, se realizó la votación de los regidores y por mayoría se dejó sin efecto la solicitud.

Tras culminar la sesión, el concejal Oscar Zeballos brindó declaraciones a los medios de comunicación, indicando que sus colegas han emitido un voto consiente.

“No hay pruebas firmes que yo haya cometido un acto funcional dentro de la reunión que hubo. Yo estaba representando como regidor y como tal tengo mi derecho de hacer seguimiento en las exposiciones de los proyectos que se hagan y lleguen a toda la población. Yo nunca impuse nada. No tengo contacto con ninguna inmobiliaria, tampoco estoy promoviendo nada”, refirió en su defensa.

Oscar Zeballos, primer regional de la Municipalidad Distrital de San Antonio.

Reiteró que este es un tema netamente personal por parte del Sr. Melecio Felipe Rosado y su abogado (Guillermo Núñez Ventura) quien “quiere hacer un circo por su incapacidad”, porque todos los casos los ha perdido.

CIUDADANO ABORDA Y ENCARA A OSCAR ZEBALLOS

Cuando se retiraba Oscar Zeballos Guevara, el ciudadano Caín Guillermo Ramos Valeriano, quien también estaba de acuerdo con la vacancia, lo abordó y encaró llegando a los insultos entre ambos y casi llegan a los golpes.

Fueron los agentes de la unidad de Serenazgo y un grupo de mujeres que evitaron que las cosas no lleguen a mayores.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN