La comisión encargada del proceso de convocatoria, evaluación y selección para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) para el año fiscal 2019, declaró desierto dicho proceso, para la contratación del procurador público regional y procurador adjunto.
Mediante el comunicado N° 06, se declara también desierto el proceso de contratación del cargo de abogado especialista para la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional Moquegua.
El secretario de la Comisión, hace de conocimiento a los demás integrantes de la comisión del presente proceso que de conformidad al numeral V, 5.1.2, de las bases aprobadas para el presente proceso, se tiene que el puntaje mínimo a obtener en cada etapa, es de 60, hecho que no se observa en caso de los dos postulantes al cargo de procurador público regional y en el único postulante al cargo de procurador adjunto. Luego de un amplio debate, acordaron declarar el desierto el proceso, en concordancia al numeral XII, 12.2 de las referidas bases.
Postularon a procurador público regional, Gonzalo Enrique Gómez Santillán y José Vergaray Ramos. Para procurador adjunto, Betty Guevara Yanqui, todo ellos no alcanzaron los 60 puntos.
Postularon al cargo de abogado especialista en Procedimientos Administrativos Disciplinarios, Nalda Carmen Soto Marca, Karina Cutipa Flores y Susana Cárdenas Rodríguez, quienes tampoco lograron el puntaje requerido.