Los pobladores de Deán Valdivia deberán tomar previsiones ante la suspensión temporal del servicio de agua potable programada para hoy jueves, 2 de julio, desde las 7:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
El corte obedece a trabajos de desinfección en los reservorios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de El Boquerón, medida orientada a garantizar la calidad del recurso destinado al consumo humano.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios almacenar agua para cubrir sus necesidades durante las horas que dure la interrupción del servicio.
La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, a través de la Unidad de Medio Ambiente, informó que los trabajos son necesarios para proteger la salud de la población y mantener condiciones adecuadas en el sistema de abastecimiento.
El servicio deberá restablecerse alrededor de las 4:00 p. m., según el horario comunicado oficialmente.

