Johana Postigo, subgerenta de la Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia dio a conocer que las bases de adjudicación para la concesión de espacios públicos en la playa de la Motobomba, fueron aprobadas por sesión ordinaria de concejo municipal.
Al ser el municipio quien administra la playa, (esto incluye a 8 restaurantes y 6 puestos de kioscos), incluyeron una restricción importante, que es la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas, para que no haya descuido en las medidas de seguridad ni se generen aglomeraciones.
Es así que, a partir de ayer 21 de diciembre, se han puesto a la venta las bases que incluyen las áreas y restricciones, para que los postores conozcan antes del acto de subasta pública que será el 30 de diciembre a las 10:00 horas en la municipalidad distrital.
Pudiendo concurrir a la oficina presencial de 8:00 a 13:00 horas o comunicarse vía WhatsApp al 996-570-342 para hacer llegar las consultas respectivas. Expresó.
Asimismo, recordó que estamos en una alerta para cuidar que la reactivación económica sea de forma segura y eso solo se logrará cerrando círculos familiares, es decir no teniendo contacto con personas extrañas. (KM)