Conociendo la capacidad y el nivel técnico del Prof. Guido Rospigliosi, quien asumió el cargo de director regional de Educación, la Prof. Daysi Cuba, ex titular de dicho sector, espera que haga una buena gestión por la preparación que tiene.
Sobre el trabajo realizado, indicó que procuró avanzar en el ordenamiento de la institución. En cuanto a los aspectos técnico – pedagógicos, tuvo la intención de lograr el nivel educativo para retornar al primer lugar a nivel nacional en educación.
“Todavía falta algunas acciones que revisar y reflexionar, porque no se trata de dar cumplimiento a las actividades que emana el Ministerio de Educación, sino más bien, abrazar iniciativas regionales con el afán de sumar y mejorar el logro de aprendizajes de los niños”, expresó.
Cuba, se va con la convicción y la satisfacción que desde el primer día que se le encomendó la responsabilidad haber laborado en miras a sumar para que la educación en la región Moquegua sea de la mejor calidad.
Agregó que la Dirección Regional de Educación Moquegua (DREMO) queda en buenas manos y que la gobernadora regional no se ha equivocado, porque se conoce la calidad profesional del Prof. Guido Rospigliosi.