- Clasificados -

Dan último adiós a estudiante que murió tras ser aplastado por estante en colegio San Antonio 

Compañeros, profesores y padres de familia dieron el último adiós al menor que perdió la vida, tras sufrir un accidente en uno de los pasillos del colegio el lunes último.

En medio de muestras de profundo dolor, hoy miércoles fueron sepultados los restos mortales del estudiante de iniciales E.N.C. (6) en el cementerio San Gabriel de Moquegua.

Familiares, amigos y compañeros se constituyeron al colegio San Antonio donde rindieron un homenaje póstumo al menor que cursaba el primer grado de primaria.

El féretro con los restos del menor fue trasladado hasta la Cocatedral Santo Domingo, donde se le brindó una misa de cuerpo presente, luego fue llevado hasta su última morada.

Los familiares piden que se investigue y que este hecho no quede impune, porque hubo al parecer negligencia por parte de los directivos del plantel, al dejar estantes en uno de los pasadizos y no en un depósito como corresponde.

Como se recuerda, el alumno perdió la vida en el hospital en horas de la madrugada del martes último, cuando previamente le cayó encima un mueble (estante de melamina) en el interior de la institución educativa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN