14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:28 am

Dan ultimátum a dos cantinas para que salgan de Nuevo Ilo

Subprefecto provincial hizo el llamado a la población para que den a conocer la dirección de los bares que operan ilegalmente o alteran el orden público para visitarlos junto al COPROSEC y aplicarles la sanción.

Dos cantinas fueron notificadas para que dejen de operar debido a que estaban funcionando de manera ilegal. Esta situación fue comprobada en reciente operativo inopinado que realizaron las autoridades que integran el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), es decir Fiscalía, SUTRAM, PNP, Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Seguridad del Estado y Subprefectura.

El subprefecto provincial Edel Sonco Ramos, indicó que se les dio el plazo a los administradores de los locales para que cierren sus puertas, de insistir, la sanción será más drástica.

“Hemos visitado los locales que se encuentran en los alrededores del AA.H. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica”, expresó.

Según la autoridad política, existe una lista de cantinas que han sido detectadas y la Fiscalía solicitará la relación a la MPI para actuar como corresponde.

Sonco, hizo el llamado a la población para que se comuniquen con la Subprefectura dando a conocer la dirección de los bares que operan ilegalmente o alteran el orden público para visitarlos junto al COPROSEC.

Manifestó que se puede dar a conocer de manera privada y que el denunciante si desea no da su nombre, sabiendo que es una inconformidad que tiene la población, posteriormente se comunicará al COPROSEC para la intervención.

Análisis & Opinión