Otro macabro hecho se llevó a cabo la madrugada del lunes, en el Centro de Acogida Residencial (CAR) Santa Isabel, ubicado en el sector de Lara, Socabaya, cuando fue hallada muerta por asfixia, una cuidadora y con signos de haber sido maniatada de pies y manos.
Aparentemente la mujer de nombre Shirley Cusilayme Sucapuca de 30 años, fue víctima de tres menores, las que luego de los hechos, huyeron del recinto; datos que se derivan de las primeras investigaciones realizadas por los policías encargados.
Advirtieron que, pese a que la cuidadora fue socorrida y llevada al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, llegó sin vida, muriendo en el camino; siendo el asunto aún investigado al encontrarse a la espera de los resultados de la necropsia e imágenes de cámaras de seguridad que podrían dar visos de lo que pasó. (KM)
DATOS
Hace unos meses, el caso fue al revés, cuando una mujer de nombre Flor Rivas, a cargo del cuidado de una adolescente de 12 años con retardo mental, aparentemente la asfixiara hasta provocar su muerte, por lo que viene purgando prisión preventiva en el penal Socabaya.