El Sr. Milton Condori, ex juez de Paz del distrito de El Algarrobal, dio a conocer que existe una gran incomodidad por la venta de carpetas para el PROMUVI I del AA.HH. Santa Rosa.
Culpó a los regidores, quienes no trabajan en beneficio de la comunidad, sino que lo hacen a favor del alcalde.
“En lugar de preocuparse por hacer el saneamiento físico legal de los terrenos y en solucionar la problemática de la reforestación, se preocupan en lo más fácil, que es recaudar dinero y no dar cuentas a la población”, expresó.
Cuestionó el apresuramiento de querer vender carpetas, criticando la falta de compromiso por parte del alcalde Víctor Ccasa, quien estaría “meciendo” a la población, porque hasta el momento no hay ningún resultado de sus gestiones.
Ante esta situación, la población se siente mortificada por estos actos. Es más, presentan documentos y hacen caso omiso en el municipio.
Condori, presentó una denuncia contra el burgomaestre distrital por el delito de omisión de funciones, rehusamiento o demora de actos funcionales.
“Este señor no tiene la capacidad funcional de dar la cara a la población, esa es la problemática que se vive en El Algarrobal”, aseveró.