El ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, José Ramos Carrera, cuestionó la creación de un nuevo Frente de Defensa de los Intereses del Valle de Tambo, sobre todo a su presidente Elvis Apaza, quien tendría intereses personales.
Manifestó que fue uno de los promotores que buscaba su revocatoria, no habiendo logrado su objetivo, lo cual habría sido una burla para la población, porque nunca informó cuantas firmas logró recopilar.
“Fue una persona que cuestionó duramente mi gestión, pero nunca hizo una denuncia en mi contra y tampoco tuvo algún documento que sustente para pedir mi revocatoria, solo hubo interese personales. Además trabajó en mi gestión, laboró en el canal de Santa Mónica, después me pidió otra obra, pero no se la di y se volvió en mi contra”, expresó.
Ramos, agregó que estaría buscando intereses, porque actualmente no representa a nadie y no ha obtenido ningún logro o beneficio para Punta de Bombón, catalogándolo como “fracasado”, porque siempre ha estado en contra de todos los que defienden al Valle de Tambo.
Consideró que con 44 personas que asistieron a la reunión no debió conformarse el frente de defensa al no haber quorum y debió realizarse otra convocatoria, donde participen si quiera unos mil pobladores.