Leonardo Apaza Chinoapaza, integrante del Comité de Vigilancia del distrito de El Algarrobal, lamentó que no exista una obra de envergadura por parte del municipio en favor de la población de este populoso sector.
Consideró que el ingreso a El Algarrobal debería ser de doble vía para mejorar el tránsito y hacerla más vistosa.
Otro hecho que cuestionó es que no les permiten ingresar a las obras que ejecuta el municipio distrital para cumplir con su labor de fiscalización.
“Hemos presentado varios documentos para que nos brinden información y tampoco hay una respuesta. No sabemos a qué se están dedicando los funcionarios que vienen de afuera”, expresó.
Para Apaza, el alcalde Florentino Nina está nulo en gestión, porque los funcionarios están haciendo un mal trabajo y las obras están mal hechas.
“Las asociaciones y el parque industrial prácticamente estamos abandonados, debido a que el alcalde se opone a que se complete el proyecto de electrificación de algunos sectores que forman parte de El Algarrobal”, agregó.
Ante todas estas deficiencias, Leonardo Apaza se mostró de acuerdo con el proceso de revocatoria que se ha iniciado contra el burgomaestre Florentino Nina y sus regidores.