Al parecer, la excesiva velocidad e imprudencia conllevaron a un cuádruple choque que se registró la tarde del viernes, aproximadamente a las 18:30 horas, en la carretera Binacional, jurisdicción del distrito de San Antonio, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.
Los vehículos involucrados en el accidente son camioneta de placa FOW-436 marca Toyota, color beige, de propiedad de Gabriel A.J., que presenta daños en la esquina trasera. Además, el automóvil de matrícula Z5Z-686 marca Toyota, color gris oscuro, de propiedad de Raúl M.A., presenta daños en la parte trasera y delantera.
Asimismo, el auto de placa BEP-160, marca Kia, color azul de propiedad de Adrián T.Ch., con daños en la parte delantera y con el parabrisas roto.
También el automóvil con placa AMI-602, marca Suzuki, color burdeo, de propiedad de Nicolas E.M., resultó volcado de costado, con un herido que fue trasladado al hospital de EsSalud al presentar fractura en la pierna.
Fue el vehículo con placa BEP-160 el que se empotró contra el cerro y, según testigos, la persona que lo conducía habría estado en aparente ebriedad.
Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.