CSJA entrega moderna sala de audiencias en Mollendo

Cabe señalar que a la fecha, las audiencias se efectuaban en ambientes hacinados, los cuales ahora serán destinados para ampliar la capacidad administrativa del personal de justicia en Mollendo.

3836
Amplios espacios de la nueva sala de audiencias en Mollendo.

Este jueves, se entregó en Mollendo una sala de audiencias equipada con sistema de audio y video para el desarrollo de audiencias penales, a cargo de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJA).

Este módulo se encuentra en los ambientes de la Sunat (Aduanas) y que fueron cedidos a la CSJA, ubicados en la plaza Grau de esta ciudad.

Para dicho acto, se contó con la presencia del presidente de la CSJA, Dr. Eloy Zamalloa Campero, magistrados y trabajadores de justicia y un representante de la Sunat.

Zamalloa Campero, resaltó la inversión de 32 mil soles, que permitirá darle celeridad y calidad al tratamiento de la justicia en la provincia de Islay, dado que hasta la fecha, las audiencias se llevaban en ambientes, contiguos, en condiciones de hacinamiento, en los cuales no todos los protagonistas de las audiencias podían ingresar y participar con la comodidad y espacios requeridos, señaló.

Local de Sunat (Aduanas)