Fieles a su alta sensibilidad y tradición como cada año el personal de «Credicoop Arequipa» por disposición de la presidenta del Consejo de Administración Rosadry Zapana Jacobo y el gerente general José Martin Castillo Villalta vienen regalando juguetes, dando y apoyando en chocolatadas y entregando panetones a decenas de miles de niños de los lugares más pobres de regiones del país como Ilave, Juli, Juliaca, y todas las provincia de Puno así como Urcos, Espinar, Santo Tomas Chumbivilcas, etc. y otras ciudades del Cusco, donde ya llega la alegría que esta institución financiera cada año brinda a los niños.
«En Arequipa ayer sábado en la Mansión del Fundador 1 y 2 del distrito de Hunter a través de nuestro departamento de Marketing a cargo de la Lic. Dayli Zambrano hemos llevado el amor y alegría de «Credicoop» a los niños con un show Infantil, duendes, las Dalinas, los Renos, payasos, caritas pintadas y el infaltable Papa Noel, chocolatada, juguetes, así como sorteo de electrodomésticos como ollas arroceras, sangucheras, hornos eléctricos etc. que hemos sorteado entre todos los asistentes» dijo el gerente Martin Castillo.
Se resalta la participación activa de autoridades conjuntamente con la institución financiera por ejemplo en Barranca Lima Norte la Sub Prefecta Diana Morris con el Cmdte. PNP. Antonio Rojas Comisario de la comisaria de Barranca – LIma Norte, o en Santa Rita de Siguas con la Sub Prefecta María Concha Fernández Perochena con el Comisario SO. PNP. David Salas, en Juliaca con la Miss Juliaca Srta. Yomira Santana y como en cada ciudad desde Huancayo, hasta Tacna o Puerto Maldonado y en coordinación y colaboración además con los medios de comunicación.
ENTREGA DE PANETONES
Por solo solicitar un crédito, por pagar su cuota puntual, por abrir una cuenta de ahorros o realizar un depósito a Plazo Fijo o simplemente por ponerse al día a la fecha todos reciben el tradicional panetón navideño «Credicoop» en todas sus agencias y hasta el próximo 31 de diciembre.
BENEFICIOS – AYUDA A DEUDORES HASTA FIN DE AÑO
De otro lado, Castillo aseguro que el 31 de diciembre vence el plazo por el cual se otorga beneficio-ayuda a todos aquellos que tengan deudas con la institución, «Esta es su gran oportunidad y no la deben dejar pasar, pues la ayuda que les ofrecemos es excelente para que se pongan al día y se reinserten al sistema financiero» dijo.
Así explicó que estos van desde la condonación de intereses moratorios y compensatorios en su totalidad, y esta ayuda por mora que presenten, en todo caso los interesados deberán acercarse con confianza a cualquiera de sus agencias en todo el país sin interesar la agencia de origen del crédito y recibirán mas información y sobretodo una solución a el problema que los aflige.