19 C
Moquegua
21.5 C
Ilo
12.3 C
Omate
22 C
Arequipa
20.3 C
Mollendo
9 mayo, 2025 4:59 pm

Crece la expectativa: Nacional FBC de local este domingo frente a Melgar B

“El club está haciendo un esfuerzo enorme (…) Por eso, el apoyo del público en los partidos de local es fundamental” - Juan Jesús Llerena, jefe de prensa del club.

Este domingo 11 de mayo a las 15:00 horas, el club Nacional FBC de Mollendo disputará su primer partido como local por la Liga 3, enfrentando al equipo Melgar B de Arequipa en el estadio Juan Carlos Oblitas.

Juan Jesús Llerena, jefe de prensa del club, informó que existe gran expectativa entre los aficionados mollendinos, luego del empate 1-1 conseguido en su debut frente al club Alto Rendimiento JVM de Madre de Dios. Este encuentro marca el inicio de la campaña en casa con el objetivo claro de lograr el ansiado ascenso a la Liga 2.

“El club está haciendo un esfuerzo enorme para conformar un equipo competitivo. Por eso, el apoyo del público en los partidos de local es fundamental”, declaró Llerena.

La venta de entradas ya ha comenzado y se realiza en el sitio web loimpass.com así como en el local del club Nacional, ubicado en la avenida Mariscal Castilla. Los precios son los siguientes: Palco VIP: S/ 40, Occidente (butaca norte, butaca sur y acceso sur): S/ 25, Occidente (sur obelisco y Deán Valdivia): S/ 20 y Oriente: S/ 15.

Cabe precisar que no habrá venta en boletería para la tribuna de occidente el día del partido, solo para oriente.

Nacional FBC integra el Grupo 4 del campeonato y disputará un total de 16 encuentros en esta etapa: 8 como local y 8 como visitante. Los cuatro primeros equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente fase del torneo.

Análisis & Opinión