Covid-19: Realizan brindis en plena emergencia en la Gerencia de Transportes

“Yo como titular del sector, asumo toda la responsabilidad, asimismo me someto a todo tipo de sanción y reconozco el error que se ha cometido en este momento crítico”, señala gerente regional de Transportes.

Pese a las prohibiciones ante el Estado de Emergencia por el coronavirus para evitar el contagio, personal de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional Moquegua, realizaron una reunión por el Día de la Madre la mañana de ayer viernes.

Ante los cuestionamientos por el brindis realizado en la sede de la institución, el Ing. Rolando Ramos Apaza, titular del sector, indicó que dispuso una severa llamada de atención al administrador por haber organizado el encuentro y por no haber medido las consecuencias.

“Quiero pedir disculpas a toda la población, ya que estamos pasando un momento crítico y cuarentena. No fue una fiesta, sino una pequeña reunión y brindis. Claro que está mal, lo reconozco, pero no hay ningún tipo de fiesta o algo parecido”, declaró.

Ramos, precisó que a insistencia del administrador, tomó la palabras al momento del brindis, solo hubo eso y luego se retiró a cumplir sus funciones.

“Yo como titular del sector, asumo toda la responsabilidad, asimismo me someto a todo tipo de sanción. Reconozco el error que se ha cometido en este momento crítico, pero reitero que no hubo ni una fiesta, solo fue un brindis de 10 minutos”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN