El Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua inició la convocatoria administrativa de servicios, CAS, de tres personas para dar cobertura al cargo de asistente administrativo (01 digitador, 02 conductores).
El perfil del puesto de digitador requiere experiencia mínima de un año en entidades públicas y/o privadas realizando labores administrativas, de preferencia en digitación, cursos de mecanografía, redacción, transcripción y/o similares.
En cuanto a la formación académica se requiere egresados de las carreras técnicas de computación, secretariado, administración, contabilidad, o estudiantes universitarios del cuarto año de derecho, contabilidad o administración.
Para el cargo de asistente administrativo (conductor), se requiere experiencia general de 03 años como conductor en instituciones públicas o privadas, licencia de conducir A- II-A, récord con (0) puntos acumulados en el sistema del Ministerio de Transportes.
La hoja de vida documentada deberá ser presentada el 26 de setiembre de 08:00 a 16:00 horas en la sede central del Ministerio Público, ubicado en la avenida Adelaida Bolívar s/n número distrito de Samegua.