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Contraloría identifica situaciones adversas a informe sobre adquisición de uniforme institucional para el personal de la UNAM 

Según la Contraloría el no señalar, quiénes serían los beneficiarios de los uniformes, podría ocasionar la existencia de uniformes sobrantes, por no estar destinados a ningún beneficiario, de lo que se observa que el requerimiento se habría realizado sin tomar en cuenta la necesidad real de la entidad.

La Contraloría General de la República emitió el Oficio Nro. 142-2023-OCI/UNAM con fecha 18 de octubre del 2023 dirigido al Dr. Roberto Castañeda Terrones presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), dando a conocer sobre el informe de Orientación de Oficio Nro. 031-2023-OCI/5573-SOO.

El documento se emite en el marco de la normativa de la referencia, que regula el Servicio de Control Simultáneo y establece la comunicación al titular de la entidad o responsable de la dependencia, respecto de la existencia de situaciones adversas que afectan o podrían afectar la continuidad del proceso, el resultado o el logro de los objetivos del proceso en curso, a fin que se adopten oportunamente las acciones preventivas y correctivas que correspondan.

De la revisión de la información y documentación vinculada a la ejecución del servicio “Adquisición de uniforme institucional para el personal administrativo y docente que labora en la UNAM”, se comunica que se ha identificado 3 situaciones adversas contenidas en el Informe de Orientación Nro. 031-2023-OCI/5573-SOO.

El documento solicita que, una vez adoptadas las acciones que correspondan, estas sean informadas a la comisión de control, en un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la comunicación del presente informe, adjuntando la documentación de sustento respectivo.

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