Con la finalidad de garantizar los productos que consume la población durante las fiestas navideñas, la Subprefectura Provincial está visitando las panificadoras para verificar si reúnen todas las condiciones para elaborar panetones, bizcochos, entre otros.
La subprefecta de Ilo Yolanda Callata, señaló que esta semana continuarán con la tarea para garantizar que los productos tengan todas las condiciones y no se atente contra la salud de la población.
En otro momento, hizo el llamado a los comerciantes para que eviten la venta de pirotécnicos, al estar prohibido, lo que se busca es que no se atente contra la integridad física, sobretodo de los niños.
“Se hace un daño al medioambiente, de igual modo se ven perjudicadas las mascotas, es por eso que se debe evitar las bombardas, entre otros. Se estará haciendo los operativos correspondientes y se procederá con el decomiso”, aseveró.
El usuario debe revisar la fecha de vencimiento antes de adquirir los productos. Deben ser adquiridos en establecimientos que tengan garantía.