- Clasificados -

Continúan denunciando irregularidades en hospital Honorio Delgado de Arequipa

Juan Carlos Noguera, director del nosocomio, denunció que las supuestas irregularidades son dadas desde la Geresa y estarían involucrando indebidamente a la Institución.

El Dr. Juan Carlos Noguera, director del Hospital Honorio Delgado Espinoza manifestó que las irregularidades dadas en el nosocomio devendrían desde la Gerencia Regional de Salud (Geresa), por lo que denuncia que las sanciones imputadas por manejo inapropiado de la institución son incorrectas.

Anunció que existe un desvío de fondos desde hace más de 6 años, por SIS de S/1 300 000 y alimentos por S/ 900 000 pero que estos dineros se destinaron para pagar gratificaciones y bonos sin corresponder a ello.

El ahora suspendido director, aduce que todo ello obedece a una represalia del gerente de Salud, Christian Nova Palomino, por no firmar el acta resolutiva para el desplazamiento y ascensos de personal de salud; a quien además acusó de tratar de imponerle un proveedor, motivo por el cual encima lo harán pasar una investigación. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional