Construcción de Compañía de Bomberos de Pacocha en manos de la Municipalidad Provincial de Ilo

El gerente municipal fue quien recibió el documento para la revisión correspondiente, esperando que pueda ingresarlo al banco de proyectos para darle la viabilidad y proceder con el expediente técnico.  

Últimas Noticias

El 01 de setiembre se entregó a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), el perfil técnico para la construcción de la nueva Compañía de Bomberos del distrito de Pacocha.

El subteniente Richard Sánchez, indicó que el gerente municipal fue quien recibió el documento para la revisión correspondiente, esperando que pueda ingresarlo al banco de proyectos para darle la viabilidad y proceder con el expediente técnico, para luego conseguir el financiamiento correspondiente que podría ser mediante el Gobierno Regional y hacer realidad el proyecto.

“Ahora el proyecto se encuentra en manos de la MPI, el cual ya tiene el visto bueno de la Intendencia Nacional de los Bomberos, para proceder con el siguiente paso”, refirió.

Se conversó con el gerente de la Sub Región Ilo, quien tiene toda la predisposición para conseguir el financiamiento para el expediente técnico de la compañía de Pacocha, el perfil técnico de la compañía de la Pampa Inalámbrica y el mantenimiento de la Compañía de Bomberos del Puerto.

Sánchez, espera que las autoridades los sigan apoyando y se puedan hacer realidad las gestiones que están realizando para que los hombres de rojo brinden un mejor servicio a la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS