DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Consejero Quispe: “Estamos al cierre del informe de las irregularidades en Pasto Grande” 

Presidente de comisión investigadora, adelantó que se han encontrado anomalías referentes a la designación de funcionarios, además existe un desorden dentro del PERPG en cuanto a los encargados de oficinas, ingenieros y supervisores.

El consejero regional Alonso Quispe Romero presidente de la comisión investigadora de los presuntos actos irregulares en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), indicó que están elaborando el informe final.

El martes 30 de mayo se cumple el plazo establecido y según el consejero, se tiene buenos resultados los cuales se darán a conocer a través de una sesión extraordinaria donde se convocará al pleno y a los medios de comunicación.

“Esta será una fecha importante, porque hay cosas que deben quedar claras ante la población de Moquegua y estamos enfocados a ello”, refirió.

Quispe, adelantó que se han encontrado anomalías referentes a la designación de funcionarios, además existe desorden dentro del PERPG en cuanto a los encargados de oficinas, ingenieros y supervisores.

Consideró que el ex gerente del proyecto Ing. Ricardo Catacora, incurrió en falta por las contrataciones. Se enviará el informe final a la Fiscalía, quienes también están investigando lo cual fortalecerá el trabajo que están desarrollando.

“Vamos a presentar el informe sobre el personal que ha sido designado indebidamente en los cargos, se enviará a la Procuraduría y a la vez al Ministerio Público para que continúen con todo el proceso de investigación”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN