Consejero Job Ventura, señala que estuvo “con el pueblo” 

Ex consejero delegado se siente satisfecho de haber representado a la provincia General Sánchez Cerro y que siempre estuvo cuando lo requerían, de igual modo lo hizo con los agricultores de Mariscal Nieto.

Job Samuel Ventura, tras entregar el cargo de consejero delegado, dijo sentirse contento y que fue una experiencia más vivida, no obstante, reconoció que no fue satisfactoria para la población de lo que se ha querido hacer.

Espera que los consejeros se hayan sentido satisfechos, al haberles dado las condiciones para su labor como fiscalizadores.

En cuanto al presupuesto para el Conejo Regional por parte del Ejecutivo, no fue al 100%, pero al menos sirvió para cumplir con el personal que colabora.

“Vamos a seguir trabajando y seguiré visitando las obras en calidad de fiscalizador. A través de propuestas y exigencias se ha exhortado al Ejecutivo muchas veces bajo acuerdos para que se haga transferencia económica a las municipalidades de Sánchez Cerro”, expresó.

Ventura, se siente satisfecho de haber representado a la provincia General Sánchez Cerro y que siempre estuvo cuando lo requerían, de igual modo lo hizo con los agricultores de Mariscal Nieto.

Señaló haber estado pendiente por la problemática y que elevaba cualquier documento o visita al pleno del consejo, exhortando al funcionario para que cumpla su labor, “Soy del pueblo y seguiré siendo del pueblo”, refirió.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN