El consejero regional Juan Carlos Huanca Molero aseguró que viene impulsando ante el Gobierno Regional de Arequipa la construcción de la plaza Cívica en el pueblo joven Alto Inclán, uno de los proyectos más esperados por los residentes de este populoso barrio de Mollendo.
EN MANOS DEL GOBERNADOR
Huanca señaló que ya se entregó el expediente técnico al gobernador regional Rohel Sánchez, quien manifestó su disposición para llevar a cabo esta obra. “Según las palabras del gobernador, tiene toda la intención de hacerlo. Esperamos que la gestión se ejecute como está planificado”, expresó.
OTROS PEDIDOS
El consejero destacó que recibió el pedido directo de la presidenta de Alto Inclán y de la directiva vecinal, quienes también plantearon la necesidad de mejorar la seguridad ciudadana y atender otras prioridades del sector.
ESPACIO NECESARIO
Asimismo, subrayó la importancia de esta plaza Cívica como un espacio necesario, dado que el barrio cuenta con instituciones públicas, mercado, colegios, un instituto y un hospital. “Es importante que este proyecto se realice con el apoyo de toda la población, ya que beneficiará a toda la comunidad”, añadió.