Ayer lunes fueron enterrados los restos del reconocido ciudadano moqueguano Manuel Octavio Badoíno Díaz en el cementerio los Jardines de la Eternidad.
En vida, vías redes sociales resaltaba y valoraba el cariño a su tierra, porque quería que Moquegua esté en el pedestal más grande de la historia y su frase era “de Moquegua para el mundo”.
La Sra. Celia Badoíno, ex gerente regional de Educación y hermana del desaparecido, manifestó que “Tavo” como cariñosamente le decían, fue una persona bien identificada con Moquegua y su historia.
Por su parte, el vicegobernador regional Prof. Emilio Euribe, manifestó que fue amigo personal, lamentando la repentina partida. Se hizo presente para acompañarlo hasta su última morada y darle el último adiós.
“No estoy acá como autoridad, sino como amigo de quien fue en vida Tavo Badoíno Díaz. Le prodigamos mucho afecto y cariño, de igual modo a su club Santo Domingo, al Instituto Peruano del Deporte. Tavo es de una familia muy arraigada en Moquegua que entregó lo mejor de sí”, declaró.