martes, 4 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Conmemoran segundo aniversario del Centro de Salud Mental Comunitario de Cocachacra

Se atienden casos de problemas de aprendizaje en niños, mal comportamiento en adolescentes, alcoholismo, drogadicción, violaciones y violencia familiar.

ARCHIVO

- Advertisement -

Este jueves, se llevó a cabo una ceremonia por el segundo aniversario de Centro de Salud Mental Comunitario en el distrito de Cocachacra, que lo jefatura el psicólogo Ronald Chicata Castillo, en donde se resaltó la labor de compromiso y participación para con los pobladores del distrito y de la provincia de Islay, en general; quienes acuden a este lugar, en busca de ayuda.

Diferentes personalidades del distrito, estuvieron presentes, como el regidor, Juan Palomino García; personal técnico, profesionales del centro y algunos pacientes.

ALCANCES

Esta sede, tiene una capacidad de atención para una población superior a 60 mil personas es por eso, que personas de toda la provincia acuden, cuando tienen algún caso de: problemas de aprendizaje en niños, problemas de comportamiento en adolescentes, alcoholismo, drogadicción, violaciones, violencia familiar, entre otros que impliquen un deterioro en la de salud mental. (KM)

Aniversario del Centro de Salud Mental 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO