“Congresistas son la peor desgracia que ha ocurrido en el país”

Alcalde provincial no podía entender que haya primado más los intereses personales y particulares por encima de lo nacional.

Últimas Noticias

“Lo que ha ocurrido en el Congreso de la República, es lo peor que ha podido pasar en el país”, lamentó el alcalde provincial de Ilo Gerardo Carpio Díaz.

El burgomaestre, precisó que los congresistas son la peor desgracia que ha podido pasar en el país, porque no podía entender que haya primado más los intereses personales y particulares por encima de lo nacional.

“Creen que de un día a otro los funcionarios, ministros y el señor que está ahí (Manuel Merino), van a articular el país y seguir moviendo en la misma dinámica que tenía. Van a cambiar el rumbo, cuando en 5 meses va a ver otro presidente, es una desgracia la verdad”, aseveró.

Consideró que el Perú se encuentra en una etapa muy difícil y demasiado deshonesta por quienes están sentados ahí asumiendo esa responsabilidad de un pueblo, quienes los juzgarán en el tiempo.

Carpio, sostuvo que el término de “golpe de Estado” realizado por el Congreso está bien acuñado.

“Así haya renunciado Martin Vizcarra, siempre va a ser nuestro presidente y vamos a estar respaldándolo, porque ha trabajado día y noche, además porque se ha puesto al país en la espalda y se ha movido”, declaró.

El burgomaestre se estará reuniendo con los regidores para sentar una posición que será evaluada y analizada jurídicamente.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS